Adham Al-Selehdar festejaba el gol de su equipo Al-Majd Al-Iskandari en la segunda división cuando se desplomó

Egipto

El fútbol de Egipto y África está de luto. El técnico Adham-Al-Selehdar, entrenador de Al-Majd Al-Iskandari en la segunda división egipcia, falleció de un infarto, luego de desplomarse durante el festejo de un gol de último minuto de su equipo ante Al-Zarqa.

En un duelo de la novena fecha de la competencia, Al-Majd estaba perdiendo cuando apareció Mohamed Essam para anotar el gol del empate, en el minuto 90+3′.

Vea además: Arturo Vidal aparece nominado a peor jugador extranjero de la Serie A

Durante el festejo, el técnico Al-Selehdar se desplomó y sufrió un infarto, generando gran conmoción a los presentes, que reaccionaron rápidamente para asistirlo.

Los médicos intentaron reanimarlo en pleno campo de juego y fue trasladado a un hospital, pero el entrenador falleció antes de llegar al recinto asistencia, confirmó la dirigencia del club de Alejandría.

Le interesa también: Arturo Vidal aparece nominado a peor jugador extranjero de la Serie A

Al-Selehdar, antes de llegar a Al-Majd, fue entrenador de las divisiones juveniles de Ismaily SC, club donde fue figura al ganar la liga en 1990 y la Copa Egipto en 1997. Por ese motivo, Ismaily también expresó sus condolencias en redes sociales y decretó tres días de duelo en su honor.

De acuerdo a la prensa local, su funeral será este viernes en El Cairo.