En Twitter circulan unas imágenes del comentarista de deportes donde aparece con su parte íntima al descubierto 

México

Otro escándalo sacude el fútbol mexicano, pero esta vez no es por el Tri, sino que por parte de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, comentarista de TV Azteca.

Se viralizó un vídeo en donde el exfutbolista, aparece mostrando su miembro, mismo que parece ir dedicado a alguien en especial por las palabras del propio comentarista en las imágenes.

Vea además: Oficio de «crack», pintar la cara de los ídolos

«Mira cómo la traigo por ti. Impresionante», se escucha decir al exseleccionado nacional y que hoy forma parte del grupo de analistas de Azteca que cubrirán la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Rápidamente se extendió a través de Twitter, donde los usuarios no tardaron en crear memes llenos de humor y burla. Pero no todo fue contra Zague. La periodista mexicanaPaola Rojas, termino enrollada en este escándalo, simplemente por ser la esposa del exfutbolista.

Le interesa también: Maluma le pone ritmo al entrenamiento de México en Moscú

Pero, aquí la verdadera pregunta es… ¿Era o no era el vídeo para Paola Rojas? Hasta el momento, el analista mexicano no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que este tipo de incidentes le han sucedido a otros personajes ligados al deporte como Enrique Garay, Felix Fernández y Carlos Salcido.