32 entrenadores pondrán en práctica toda su experiencia en Rusia 2018. Conozca quién es el más joven y el de mayor edad

Rusia

Haciendo un recuento por la lista de los 32 técnicos que dirigirán en Rusia 2018, aparece el nombre de Aliou Cissé de Senegal como el más joven de todos. Mientras que Óscar Washington Tabárez de Uruguay es el más longevo con 71 años de edad.

Cissé de 42 años es un ex futbolista senegalés que ahora está al frente de la selección de su país. Es el técnico más joven y Rusia será prácticamente su primera experiencia internacional como entrenador.

Vea además: El peluquero que plasma a Messi y Cristiano en la cabeza de sus clientes

Como jugador, se desempeñó como centrocampista en equipos como Lille OSC, París Saint-Germain, Crystal Palace, Nímes Olympique, entre otros y disputó con Senegal la Copa del Mundo Corea y Japón 2002.

Pese al poco currículo que posee, Aliou Cissé podría sorprender y lograr buenos resultados con Senegal que competirá contra Polonia, Japón y Colombia en el Grupo H.

Por su parte Tabárez debutó al frente de la selección mayor en el Mundial de Italia 1990 donde llegó octavos de final.Posteriormente regresó al frente de la escuadra charrúa donde finalizó en el cuarto lugar al caer ante Alemania y en Brasil 2014 también logró los octavos de final.

Le interesa también: Maluma le pone ritmo al entrenamiento de México en Moscú

El Maestro uenta con una amplia experiencia en el banquillo y ha logrado un buen papel en las recientes Copas del Mundo, por lo que en Rusia 2018 podría sorprender y volver al podio.

Uruguay integra Grupo A donde enfrentará a Egipto, Rusia y Arabia Saudita.