El cantante colombiano presenció el primer entrenamiento del Tri en tierras rusas

Moscú, Rusia

El cantante colombiano Maluma visitó hoy a la selección de México en su primer entrenamiento en Moscú antes de su debut ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

Mediante sus redes sociales, el Tril le dio la bienvenida a la práctica: «¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento», se lee en su cuenta oficial de Twitter.

Vea además: Costa Rica llega a Rusia liderada por Keylor Navas

El cantante, que popularizó el tema «Felices los Cuatro», saludó a los integrantes aztecas que dirige su compatriota Juan Carlos Osorio después del primer entrenamiento de México en tierras rusas, en el estadio del FC Strogino.

Al final del entrenamiento, Maluma dio unos cuantos toques al balón con algunos jugadores, con los que bromeó. Además, se dio tiempo para poner a prueba al guardameta Jesús Corona. Incluso, trató de marcarle un gol sin éxito al portero del Cruz Azul, antes de fotografiarse, entre otros, con el seleccionador mexicano.

Cabe señalar que el colombiano estará presente en la inauguración del Mundial, en donde entonará la canción alterna a la oficial de la marca refresquera que es una de las principales patrocinadoras del evento futbolístico.