El barbero serbio esculpe los rostros de Messi y Cristiano en el cabello de sus clientes

Novi Sad, Serbia

La fiebre mundialista ha alcanzado a la moda. En serbia un peluquero usa sus tijeras para «tatuar» el rostro de dos de las estrellas del Mundial de Rusia: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Mario Hvala, peluquero serbio que ha decidido aprovechar el Mundial de Rusia, con sus tijeras y navajas. En su salón, ha decidido aprovechar la fiebre de la Copa del Mundo, esculpiendo en las cabezas de sus clientes retratos de los futbolistas.

Vea además: Maluma le pone ritmo al entrenamiento de México en Moscú

El peluquero lleva 9 años llevando el arte a las cabelleras de todo el que se atreva a lucir una de sus creaciones. Todo empezó, cuenta, un día en que un cliente le dijo «hazme algo diferente», y él le esculpió una tarántula.

«Los retratos son lo más complicado para hacer en lo que llamamos «tatuaje capilar». Terminar uno puede llevarme entre cinco y siete horas», explica Hvala, de 35 años.

Le interesa también: Sudamérica dará sus diez votos a la candidatura norteamericana para el Mundial 2026

«Cuando diseñé a Cristiano, la gente estaba muy contenta, he recibido muchos comentarios positivos», dijo. Hay que decir que cuando Mario termina la obra, y el orgulloso fanático sale de su local, la gente en la calle se ríe o le pide una fotografía».

Mario Hvala se negó a revelar el precio de estos cortes pero con tanto trabajo de por medio, seguro no son baratos.