Mañana será oficializado como nuevo jugador del Vissel Kobe y uel sábado será su presentación oficial

España

Finalmente la duda se despejó: Andrés Iniesta, tras dejar el FC Barcelona jugará en el Vissel Kobe de Japón. El centrocampista está volando hacia su nuevo destino, donde mañana estampará la firma en su nuevo contrato.

Luego, el excapitán del Barca será presentado de forma oficial por el club cuyo propietario es Hiroshi Mikitani, también presidente del gigante del comercio electrónico y principal patrocinador del Barcelona, Rakuten.

Vea además: El Barcelona quiere renovar a Messi de por vida

Según el diario nipón Daily Sports ha informado que mañana está prevista una rueda de prensa con Iniesta y Mikitani. Además que el sábado tendrá lugar la presentación en el estadio Misaki Park.

Iniesta, que jugó el domingo su último partido con la camiseta azulgrana y recibió un homenaje por parte de su afición, se incorporaría a su nuevo club después de disputar el Mundial de Rusia con España.

Le interesa leer también: Falcao pagará 9 millones de euros por fraude al fisco español

Su llegada ha despertado una enorme expectación en el país asiático. El 8 del Barca sigue los pasos de sus compatriotas Txiki Beguiristain, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas. Los tres españoles jugaron a finales de la década de los 90 en la J-League.