El delantero marcó 12 goles en la última temporada con el Juan Aurich de la segunda división del fútbol peruano y ocupará el puesto que dejó Carlo Costly

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón anunció este viernes por medio de sus redes sociales el fichaje del delantero colombiano Santiago Córdoba, quien llega procedente del equipo Juan Aurich de la segunda división de Perú.

Córdoba se convierte en la primera alta del equipo verde que dirige el uruguayo Martín «Tato» García para la próxima temporada y llega a suplir la salida del veterano delantero Carlo Costly que no fue renovado.

Vea además: Marathón inicia pretemporada con varias bajas

«Bienvenido Santiago Córdoba se ha convertido en nuestra primera contratación del torneo Clausura. En Club Deportivo Marathón deseamos los mejores éxitos en nuestra institución a «Santi», dijo el club en un comunicado.

El delantero colombiano de 24 años viene de marcar 12 goles con el Juan Aurich de Perú y en su historial deportiva ha militado en la Sub-20 del Pachuca en México y en el Gil Vicente B de Portugal.

Marathón inició el jueves con los trabajos de pretemporada tras confirmar la salida de los futbolistas Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly. La novedad es la incorporación del joven delantero Orbin «Patito» Cabrera, quien llega procedente de Platense.