Quioto comentó que el atravesó una situación similar por lo que sabe lo que se siente y le dejó un mensaje al futbolista de Marathón

Honduras

El mediocampista del Marathón, Kervin Arriaga, ha sido marginado del equipo por disposición del entrenador uruguayo Martín «Tato» García, el delantero hondureño Romell Quioto aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo al también seleccionado nacional.

El «Tato» García informó que no contará con Arriaga para el próximo torneo Clausura y anunció que llegarán cuatro refuerzos al equipo sampedrano que quedó al margen de la semifinal del actual torneo Apertura.

Vea además: Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Mbappé en el once del año

El técnico del Marathón dejó afuera a Arriaga por los diferentes actos de indisciplina que tuvo en el actual torneo.

«Kervin Arriaga, este mensaje va para ti hermano, sé la situación que estás pasando y lo duro que es porque yo pasé por lo mismo», escribió el jugador del CF Montreal de la MLS en su cuenta de Instagram.

«Cabrón, mantente fuerte y sigue trabajando que el tiempo de Dios es perfecto. Cuenta conmigo para lo que sea pa», agregó Quioto quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Roatán, Islas de la Bahía.

Le interesa también: Real Salt Lake de la MLS anuncia la baja del hondureño Douglas Martínez

Horas más tarde, Arriaga aprovechó para contestarle al jugador de la MLS escribiendo lo siguiente: «Muchas gracias hermano, firmes siempre».

De momento, existe una posibilidad de que Kervin salga al Minnesota United de la MLS, donde está Joseph Rosales, ya que el equipo se encuentra en una renovacíón de plantilla.