El futbolista alemán de 28 años ya no quiere continuar más en el Chelsea; no renovaría su contrato con los «Blues»

Inglaterra

El defensa alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger, finaliza su contrato el próximo 30 de junio y quedará libre para firmar por cualquier club a coste cero. A partir del 1 de enero, el campeón de la última UEFA Champions League podrá negociar libremente con quien quiera y el Real Madrid es el principal candidato.

Antonio Rüdiger actualmente es jugador del Chelsea, sin embargo, su futuro parece estar cada vez más lejos del conjunto inglés; Su representante (hermano) ya tendría un acuerdo ‘informal’ con el Real Madrid. El futbolista alemán no quiere continuar más tiempo con los ‘Blues’, por lo que no estaría dispuesto a firmar su renovación con el equipo de la Premier League.

Vea además: Barcelona perdió 23 millones de dólares por su eliminación de la Champions League

Chelsea le habría mejorado la oferta para intentar convencerlo de quedarse, pero el zaguero central está decidido a no continuar cuando finalice su contrato en junio de 2022. Ante dicha situación, el jugador se irá libre y gratis al equipo que desee hacerse de sus servicios. Así lo informó el diario The Independent en Inglaterra.

Real Madrid ya tuvo acercamiento con Sahr Senesie (hermano y agente de Antonio) para poder comenzar a sondear su llegada al conjunto Merengue.

Se menciona que tras la reunión, se pudo haber llegado a un acuerdo de palabra sin firmas de por medio para que el alemán se convierta en nuevo jugador del Madrid a partir del próximo verano.

Le interesa también: Boca Juniors se consagra campeón en la Copa Argentina tras ganar en penales a Talleres

A partir del próximo año el acuerdo podría hacerse de manera oficial, ya que es cuando se pueden comenzar las debidas negociaciones de acuerdo con las reglas del mercado de fichajes.

El Real Madrid no es el único equipo que busca contratar al futbolista de 28 años, el Bayern Munich, Tottenham y Manchester United también estarían interesados en atraerlo.