El comentarista de TUDN cumplió su promesa, pues tras el título de los Rojinegros, ahora portará su escudo por algunos días

México

La leyenda de la narración Enrique Bermúdez de la Serna cumplió su promesa y se pintó el escudo del Atlas FC en la cabeza, luego de que el cuadro rojinegro se consagrara campeón de la Liga MX después de 70 años.

Fue en el programa Línea de 4 de TUDN, donde el famoso «Perro» Bermúdez desveló la obra de arte que se hizo en su mítica pelona: el escudo rojinegro incluyendo la segunda estrella.

Vea además: Laporta al «Kun» Agüero: «Has tomado la decisión correcta y tienes nuestro apoyo»

El experimentado narrador señaló que, sin duda, el segundo título de La Academia ha sido el momento 2más grande» que le ha tocado vivir en su larga trayectoria profesional.

Al grito de “Orgullo Rojinegro… ¡La Furia, mil veces, arriba el Atlas!”, el ‘Perro’ Bermúdez agachó la cabeza para enseñar el escudo del equipo de sus amores y aseguró que la final entre los Zorros y León es la mejor que ha presenciado en cuestión de ambiente… ni la de un Mundial la supera. Es el ambiente más grande que me ha tocado vivir en toda mi carrera”, señaló.

La narración de Enrique en el último penal de los Zorros que definió el campeonato conmovió a millones de aficionados que siguieron la transmisión del duelo entre Atlas y León bajo la voz del histórico narrador y comentarista deportivo. Su emoción tras celebrar el gol del titulo rojinegro de inmediato se hizo viral en redes sociales.