Eden Hazard volverá a jugar como titular. Así lo ha declarado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz por la jornada 18 de la liga española

Madrid, España

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció ante los medios de comunicación en la previa del compromiso liguero contra el Cádiz, partido en el que confirmó la titularidad de Eden Hazard y Karim Benzema.

Durante la rueda de prensa de este sábado, el estratega italiano también habló del sorteo de la Champions, el gran nivel de Luka Modric y el duro momento que vive en el Real madrid con los contagios de coronavirus que sufrió en el transcurso de la semana.

Vea además: Ousmane Dembélé por Pierre Aubameyang, el posible trueque entre Barcelona y Arsenal

Ancelotti comenzó hablando de la titularidad de Hazard para el juego de este domingo contra el Cádiz (2:00 PM, hora hondureña). «Mañana es titular. Va a jugar porque ha entrenado bien y lo merece. No por las bajas. Ha trabajado muy bien. No ha cambiado mentalmente. Su problema es que no siempre se ha podido entrenar al 100%, como ahora lo hace. Está preparado por lo que ha mostrado en los entrenamientos. No estaba acostumbrado a jugar en la derecha y he preferido a Rodrygo y Asensio ahí. Tiene todo para hacer una segunda parte de la temporada muy buena y ser útil e importante para el equipo2.

Sobre su próximo rival de liga, opinó: «No tenemos que cambiar mucho nuestra identidad. El Cádiz puede que no tenga la calidad de otros, pero está muy bien preparado, maneja bien la contra y el balón parado. Si tenemos que defender en nivel bajo, lo haremos. Porque hemos mejorado mucho en defensa y eso es uno de los puntos más importantes de este equipo».

Ancelotti también explicó cómo ha evolucionado Luka Modric tras contagiarse de Covid. «Modric dio negativo, pero sigue sin entrenar. Está un poco cansado y tuvo fiebre. Mañana no juega. Luego hay que esperar y aclarar cómo es la normativa, que no está claro».

Le interesa también: El Inter receta «manita» a la Salernitana y es líder absoluto de la Serie A

De hecho, al ser consultado sobre el brote de coronavirus en el primer equipo, respondió. “Hemos de convivir con esto, nosotros y la sociedad. Nunca pensamos en aplazar los partidos. Desgraciadamente, hay que seguir conviviendo con este virus, que ahora es menos fuerte. Hay que cuidarse y ser cauto. El club es muy exigente con los controles”.

El estratega merengue tampoco se mostró contento con el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League. «Fue lamentable el sorteo, pero ya pensaremos en una eliminatoria que va es muy excitante».

Carletto finalizó asegurando que Karim Benzema «está muy bien y va a jugar» el domingo, por lo tanto, podrémos ver un ataque conformado por Benzema, Vinicius y Hazard.