Rigoberto Rivas volvió a anotar con la Reggina en la Serie B de Italia

Como, Italia

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas marcó el gol que significó el empate de su equipo ante Como 1-1 este sábado en partido de la jornada 18 de la Serie B de Italia.

El encuentro se disputó en el Stadio Giuseppe Sinigagliay el catracho, que jugó todo el partido, abrió el marcador a los 16 minutos para el 1-0, al aprovechar un potente remate de Alessando Cortinovis que rechaza el portero Facchin y Rivas llega solo para mandarla al fondo de la red.

Vea además: Ancelotti confirma la titularidad de Hazard para enfrentar al Cádiz del «Choco» Lozano

En el complemento, Alberto Cerri, de lanzamiento penal a los 55′ dio el empate al Como y con el 1-1 terminó el juego y el reparto de un punto para cada equipo.

Thiago Rangel Cionek, defensor de la Reggina expulsado minuto 85, tras recibir la segunda amarilla de parte del árbitro Gianpiero Miele.

Le interesa también: Ousmane Dembélé por Pierre Aubameyang, el posible trueque entre Barcelona y Arsenal

Con el empate, los de Reggio Calabria se mantienen en la posición 12 con 23 puntos (6 victorias, 5 empates y 7 derrotas), a seis puestos de playoff. Por su parte el Como supera a la Reggina por dos puntos, posición 11 con 25 unidades.

La Reggina volverá a tener actividad el 26 de diciembre cuando reciban al Brescia a las 8:00 de la mañana (hora hondureña).