El futbolista podría usar un dorsal con historia para él

Barcelona, España

El Barcelona está por hacer oficial la llegada de uno de sus refuerzos para el 2022. Se trata de Ferran Torres, quien llega proveniente del Manchester City de la Premier League a cambio de 55 millones de euros.

Uno de los deseos expresos de Xavi Hernández se ha hecho realidad y el futbolista, incluso, ya tiene el dorsal que podría utilizar con el equipo de la Ciudad Condal.

Vea además: Jérémie Boga, el primer fichaje del Atalanta para 2022

Es que sólo está dispoible la «19» por el retiro del argentino Sergio Agüero, pero otras dos dorsales quedarían liberadas en los próximos días con las salidas de Luuk de Jong y Yusuf Demir.

Ferran podría portar el número 11, el cual portaría y mostrará a toda la afición el próximo 28 de diciembre, fecha en la que se prevé sea presentado de manera oficial.

El diario Sport da por sentado que Ferran logrará utilizar el mismo número que luce con la Selección de España, pues el austríaco quien actualmente usa ese número, tiene un pie y medio fuera del club azulgrana para tomar rumbo hacia un equipo de la Bundesliga.

Le interesa también: Patrick Vieira, técnico del Crystal Palace, positivo por covid-19

En días pasados, la directiva del club le habría anunciado al juvenil que no entra en planes de Xavi Hernández debido a que el Barcelona no quiere ejercer el desembolso de 10 millones de euros obligados a pagar si Demir juega un partido más.

Aunque con los movimientos en la plantilla podrían quedar otros números disponibles, Ferrán podría decantarse por el citado dorsal debido al pasado que le une a él.