El extremo del Sassuolo será anunciado como nuevo futbolista del Atalanta por un precio de 22 millones de euros. Así lo ha confirmado el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano en sus redes sociales

Roma, Italia

A pocos días de empezar el mercado de fichajes invernal, la mayoría de los equipos ya quiere tener encarrilados tanto las incorporaciones de jugadores, así como resolver la situación de futbolistas que no cuentan para su proyecto. En ese sentido, Atalanta está muy cerca de hacerse con Jérémie Boga, extremo del Sassuolo pretendido por varios equipos de nivel.

El de Costa de Marfil ya ha terminado su periplo en el Mapei Stadium, y, con menos de 18 meses de contrato, esta ventana de transferencias era la última en la que los neroverdi podrían lograr una gran venta por él.

Vea además: Patrick Vieira, técnico del Crystal Palace, positivo por covid-19

Tal y como señala el periodista Fabrizio Romano, Atalanta pagará 22 millones de euros más variables por Boga, que estará en Bérgamo en las próximas horas para firmar un contrato de 5 años.

Boga llevaba meses siendo uno de los objetivos prioritarios de Gasperini para reforzar el equipo. Tras buenas temporadas en Sassuolo, el extremo da el salto a uno de los equipos con aspiraciones altas en el fútbol italiano.