Patrick Vieira dio positivo en la previa al duelo que debe jugar contra Tottenham en el Boxing Day

Londres, Inglaterra

El entrenador francés del Crystal Palace, Patrick Vieira, dio positivo en covid-19 y no podrá estar en el banquillo de su equipo para el partido de este domingo contra el Tottenham, sumándose  a los numerosos casos reportados en la Premier League.

El Palace precisó que Vieira se aisló tras dar positivo y será reemplazado por su asistente, Osian Roberts. quien dirigirá al equipo desde el banquillo ante los Spurs, en el duelo que se desarrollará en Londres.

Vea además: El PSG necesita vender por 100 millones de euros antes de junio

La disputa de este derbi de la capital británica correspondiente a la 19ª fecha estaba en duda, según la prensa local, pero la Premier League rechazó una petición formulada por el Palace para aplazar el partido fijado en el ‘Boxing Day’, una fecha que se disputa un día después de Navidad y que significa una tradición tan antigua casi como el propio campeonato inglés.

El sábado fue el Aston Villa el que anunció que su entrenador Steven Gerrard había dado positivo y que no dirigiría al equipo contra el Chelsea el domingo ni ante el Leeds el martes.