El técnico argentino contrajo nuevamente coronavirus. Todos se encuentran aislados y son asintomáticos, se perderán el partido ante Rayo Vallecano

Madrid, España

El Atlético de Madrid comunicó este jueves que todo el plantel y miembros del cuerpo técnico se sometieron a pruebas PCR, en las que Diego Simeone, Antoine Griezmann, Koke, João Félix y Héctor Herrera han dado positivo de coronavirus.

El técnico argentino, Herrera y Félix, por segunda vez. Todos se perderán, mínimo, el duelo del domingo ante Rayo Vallecano, por la 19° fecha de La Liga española.

Vea además: Barcelona anuncia tres nuevos casos positivos de Covid-19

«Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias», finaliza el comunicado del Colchonero.

El testeo se realizó luego de regresar del parate por Navidad y sucedió lo mismo en Real Madrid, donde cuatro figuras volvieron con coronavirus. También en Barcelona hay un gran brote de covid-19.

Le interesa también: Cinco jugadores del Lorient dan positivo al Covid-19

Tanto Simeone como Héctor Herrera y Joao Félix ya vivieron la misma situación la pasada temporada, cuando también tuvieron que aislarse por sufrir el Covid-19. Esta vez, los contagiados deberán realizar una cuarentena de siete días, por lo que no llegarán a jugar ante el Rayo Vallecano.