Rubilio Castillo quedó fuera del Royal Pari de Bolivia y este sábado confirmó que regresa a Portugal para sumarse al Tondela

La Paz, Bolivia

Después de especular que regresaría al Motagua o Saprrissa de Costa Rica, el delantero hondureño Román Rubilio Castillo confirmó que tras quedar fuera del Royal Pari de Bolivia regresa a Portugal para incorporarse al Tondela, dueño de su ficha.

«Ya se me notificó que debo irme a Portugal a mitad de enero para presentarme al club. Voy con las mejores sensaciones y a hacer un buen torneo», dijo el jugador que participó en un partido benéfico entre los amigos de Wilson Palacios y Romell Quioto en La Ceiba.

Vea además: Alberth Elis: «Es complicado jugar la Copa de Francia con tantas bajas por Covid-19»

Castillo se encuentra en Honduras disfrutando de unos días de vacaciones y dijo tener la absoluta confianza que el 2022 será un mejor año respecto al anterior. «Vamos con las intenciones de hacer un buen torneo, nos presentamos al club y luego tomar decisiones», sentenció.

El delantero catracho llegó en 2019 al equipo portugués procedente del Saprissa de Costa Rica, y en seis meses solo disputó 10 minutos en un partido y regresó al país cedido al Motagua.

Como consecuencia se descarta que Rubilio pueda volver al Motagua: «Regreso a Portugal y primeramente Dios que las cosas nos puedan salir bien esta vez”, finalizó.