Los futbolistas hondureños buscan la oportunidad de destacar en el campeonato salvadoreño tras un buen torneo con Génesis Huracán y la UPNFM

Honduras

Los futbolistas hondureños Nissi Sauceda y Jairo Róchez fueron presentados como nuevos refuerzos del equipo Jocoro FC de la primera división de El Salvador.

Ambos jugadores con amplia experiencia en Liga Nacional llegan a reforzar el cuadro cuscatleco donde también milita el hondureño Júnior Padilla, para el próximo torneo donde el objetivo es volver a figurar entre los ocho clasificados, y, de paso, terminar de asegurar la permanencia en Primera División.

Vea además: El delantero hondureño Rubilio Castillo confirma su regreso al Tondela de Portugal

El volante Nissi Jesús Sauceda en la temporada anterior militó en el Génesis Huracán de la Liga de Ascenso y el delantero Jairo Róchez, lo hizo en el equipo Lobos de la UPN.

El nuevo equipo de los hondureños también informó de la contratación del defensor colombiano Yohalin Palacios, de 33 años, exjugador de Chalatenango y Atlético Martey quien no ocupará plaza de extranjero por tener la nacionalidad salvadoreña, además del portero Abiel Aguilera.

Le interesa también: El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, positivo y aislado por Covid-19

Junto con los paraguayos Diego Areco y Luis Rodríguez la plaza de extranjeros está cubierta.

El Jocoro concluyó la temporada anterior en la octava posición con 26 puntos y ahora en el Clausura 2022 luchará por evitar el descenso.