Son 21 jugadores los que no serán tomados en cuenta para la Copa de Francia

París, Francia

Alberth Elis, delantero revelación del Burdeos de la primera división de Francia, habló este sábado sobre la crisis que atraviesa el equipo tras dar positivo al Covid-19 varios de sus compañeros, para encarar mañana el dueño por la Copa de Francia ante el Brest.

«Es complicado para nosotros como equipo tener tantos jugadores fuera que no pueden jugar, pero los que estamos bien gracias a Dios, trataremos de dar el máximo por la institución”, dijo Elis previo al duelo.

Vea además: Triunfo agónico del Tottenham ante el Watford en Inglaterra

En total son 21 jugadores los que no podrán estar en la competición. El club hizo la petición de cancelar el aplazamiento del duelo ante el Brest, pero no tuvo éxito.

La «Panterita» reconoció el compromiso  que tienen en esta competencia. «Sabemos que siempre estamos representando esta linda institución y siempre queremos ganar».

Le interesa también: Para diario El País de Uruguay: Olimpia, Edwin Rodríguez y Pedro Troglio, los mejores de 2021

Aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de fortaleza para los compañeros que tendrán oportunidad de jugar. «A los que nos toque estar dentro del campo trataremos de dar lo mejor y saldremos a buscar ganar ese partido».

El duelo entre Burdeos y Brest es uno de los tres enfrentamientos directos entre equipos de primera división, mientras otros son Montpellier-Estrasburgo y Lens-Lille.