Ángel Correa y Geoffrey Kondogbia marcaron para los «colchoneros», mientras que Pau Torres y Alberto Moreno fueron los anotadores del «Submarino Amarillo» en La Cerámica

España

El Villarreal y Atlético de Madrid empataron 2-2 este domingo en el estadio de la Cerámica, en un intenso y vibrante partido, por la jornada 20 de la liga española.

Ángel Correa y Geoffrey Kondogbia marcaron para los «colchoneros», mientras que Pau Torres y Alberto Moreno fueron los anotadores del ‘Submarino Amarillo’.

Vea además: Sin Messi, PSG rescata empate ante Lyon

Con este resultado, el equipo de Diego «Cholo» Simeone volvió al cuarto lugar de la tabla de posiciones, el último de la zona Champions, a 16 puntos del Real Madrid y a 11 del Sevilla. Los ‘colchoneros’ tienen los mismos puntos que Real Sociedad (ahora 5º), pero con una mejor diferencia de goles.

Ángel Correa, autor de un doblete para la victoria del pasado fin de semana ante el Rayo, abrió el marcador en el Estadio de la Cerámica con un tanto desde el centro del campo (10), que sorprendió a su compatriota Gerónimo Rulli.

Le interesa también: Juventus remonta a la Roma de Mourinho

Pau Torres (29), aprovechando un rechace, y Alberto Moreno (54), definiendo a la perfección ante Jan Oblak tras un pase de Dani Parejo, remontaron para el ‘Submarino Amarillo’, pero el francés Geoffrey Kondogbia (67) puso el 2-2 definitivo, llegando a un balón repelido por Oblak tras un disparo de Correa.