Villarreal, Castellón, España

Un gol de Saúl Ñíguez a seis minutos del final devolvió al Atlético de Madrid a la zona de Liga de Campeones y frenó la progresión del Villarreal, que se aleja de nuevo del sueño de regresar a Europa.

Los Colchoneros, que vuelven a ganar fuera cuatro partidos después, se adelantaron en el marcador en la primera parte, de claro dominio atlético, por medio de Witsel tras un saque e esquina. El belga aprovechó la debilidad del rival en las acciones de estretegia para enviar e cabeza el balón al segundo palo.

Vea además: Roma sale viva ante Lecce y cede terreno con la zona Champions

El conjunto de Marcelino adelantó líneas y ahogó la salida de balón del Atlético, que acabó recibiendo el empate, a los cuatro minutos, tras una pérdida de balón en zona de riesgo penalizada con un disparo de Sorloth al que no pudo llegar Oblak.

El Villarreal, revitalizado con el tanto, se adueñó por completo del balón y comenzó a triangular con la velocidad y precisión habitual, obligando al Atlético a atrincherarse en su campo.

Le interesa también: Selvin Brown pitará el juego Columbus Crew-Tigres en cuartos de la Copa de Campeones

Cuando más abierto estaba el encuentro, Saúl, que apenas llevaba unos segundos en el campo, sentenció al Villarreal, que ve quebrada su racha de nueve jornadas consecutivas sin perder.