Ciudad de México

El mediocampista hondureño Jeancarlo Vargas Drummond se convierte en nuevo legionario tras fichar por el equipo Cafetaleros de Chiapas, afiliado a la Liga Premier de México o tercera división.

Vargas, de 23 años de edad, llega procedente del Marathón y jugará a préstamo una temporada con el club mexicano, que mediante sus redes sociales le dieron la bienvenida por todo lo alto.

Vea además: Barcelona hizo oficial el fichaje de Aubameyang

«Jeancarlo Vargas llega a reforzar el ataque cafetalero. El extremo hondureño es nuevo jugador del aromático. ¡Bienvenido, Pity! juntos #VamosXElAscenso”, fue el mensaje con el que el conjunto aromático informó a su afición de su nuevo fichaje.

Vargas, nacido en Puerto Cortés debutó con Platense durante la temporada 2016 y en el torneo anterior fue contratado por el Marathón, donde el técnico uruguayo Martín «Tato» García no lo tomó en cuenta para el Clausura.

Le interesa también: Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños

Cafetaleros de Chiapas tiene como sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, México y es dirigido por Leonardo Casanova. En el actual torneo marcha primero del grupo B con siete puntos tras tres fechas.