Barcelona, España

La cantante colombiana Shakira y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué celebran juntos este miércoles sus 45 y 35 cumpleaños respectivamente. Ambos nacieron un 2 de febrero, con diez años de diferencia; el futbolista, de 1987; la cantante, de 1977. Y empezaron su relación hace casi 12 años.

Ella es una de las artistas latinoamericanas más importante de los últimos 30 años, y él fue campeón de todo con el Barcelona y fue campeón del mundo con la Selección de España en el 2010.

Vea además: Barcelona hizo oficial el fichaje de Aubameyang

Se conocieron en 2010, el año en que España ganaría el Mundial de Fútbol en Sudáfrica ante Holanda con Piqué en la alineación titular y gracias al gol de Iniesta en la prórroga, después de una parada milagrosa de Iker Casillas.

Shakira había sido convocada para componer el tema oficial de la competencia. La canción se tituló “Waka Waka” y del videoclip participaron varios futbolistas, entre ellos, Piqué. Dicen los que estuvieron en el rodaje que el flechazo fue inmediato.

Le interesa también: Dele Alli y Van de Beek refuerzan al Everton de Lampard

Hoy la relación se mantiene afianzada, ambos son padres de Milan, nacido en 2012 y de Sasha en 2015 y más allá de algún que otro rumor de crisis, lograron sobreponerse y conforman una de las parejas más afianzadas entre todas las celebridades.