Londres, Inglaterra

Los centrocampistas Dele Alli y Donny van de Beek se unieron al Everton que busca salir del descenso de la Premier League tras anunciar de que Frank Lampard es el nuevo entrenador del club.

Lampard fue designado como el séptimo técnico del Everton en seis años con un contrato de dos años y medio el lunes.

Vea además: Cristiano Ronaldo rechazó al Manchester City para no ser suplente con Guardiola

El inglés Alli de 25 años fue traspasado desde el club londinense después de varios años lejos del nivel mostrado en sus prometedoras primeras temporadas bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, en las que ganó en dos ocasiones el premio de mejor jugador joven de la Premier League.

El máximo goleador de todos los tiempos del Chelsea solo disputó siete partidos de la Premier League la temporada pasada bajo el mando de su anterior entrenador, José Mourinho, y no ha podido recuperar su puesto en el primer equipo de forma regular con el nuevo técnico, Antonio Conte.

Mientras que el holandés Van de Beek, de 24 años, también ha vivido 18 meses difíciles desde su llegada a Old Trafford en 2020, después de que el United pagase cerca de 40 millones de euros (45 millones de dólares) al Ajax.

Le interesa también: Lorenzo Insigne firma por el Toronto FC de la MLS

El centrocampista que brilló con el Ajax semifinalista de la Champions en 2019 marcha cedido hasta final de temporada tras tras haber jugado apenas 50 partidosde partidos con los «Red Devils’», de los que solo 19 como titular y ha anotado dos goles y aportado dos asistencias.

Ambos futbolistas tienen la tarea de mantener a los Toffees en la máxima categoría. Están cuatro puntos por encima de la zona de descenso después de una racha de una victoria en 14 partidos de liga.