Minessota, Estados Unidos

El capitán Tyler Adams y el defensa Chris Richards fueron descartados este lunes por la selección de Estados Unidos que enfrentará el miércoles a Honduras en la Jornada 11 del Octagonal de Concacaf para el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo a un comunicado dado a conocer este lunes, Adams ha sido diagnosticado con una lesión en el tendón de la corva derecha, mientras que Richards se lastimó el tobillo derecho durante la derrota del cuadro estadounidense el domingo ante el líder del Octagonal, Canadá.

Vea además: Dele Alli y Van de Beek refuerzan al Everton de Lampard

«Los jugadores continúan siendo evaluados para establecer un margen para su regreso a los campos de juego», señala el comunicado.

No se han elegido reemplazos para los dos jugadores dados de baja en Estados Unidos, que buscará el miércoles frente a Honduras recuperarse de la derrota frente a Canadá.

Le interesa también: La H más muda de todas: la Selección enfila su novena derrota consecutiva

A cuatro fechas del final del Octagonal, Estados Unidos ocupa el segundo lugar con 18 puntos, los mismos que México pero con mejor saldo de goles, y están a cuatro del líder Canadá.  Más abajo vienen Panamá (17), Costa Rica (13), El Salvador (9), Jamaica (7) y Honduras (3).

El Octagonal otorga tres boletos al Mundial y al cuarto la posibilidad de un Repechaje contra una selección de Oceanía.