Madrid, España

Real Madrid consiguió un importante triunfo ante el Granada gracias a un golazo de Marco Asensio en el minuto 74. Un tiro lejano que vale mucho más que tres puntos.

El equipo de Carlo Ancelotti deja atrás las dudas tras la eliminación en Copa ante el Athletic y suma seis puntos más que el Sevilla, su más inmediato perseguidor.

Vea además: Manuel Neuer fue operado en una rodilla y estará de baja varias semana

El partido tuvo dos caras. En la primera mitad, el Real Madrid sufrió mucho con un Granada bien plantado y que tuvo también sus ocasiones. En la segunda, el equipo de Ancelotti fue muy superior y mejoró también tras dar entrada a un ariete puro como Jovic. La resitencia nazarí duró 74 minutos y en el último cuarto de hora el conjunto blanco pudo aumentar la diferencia en el marcador.

Asensio se convirtió en el gran protagonista con un latigazo que hace más líder al Real Madrid. Sin Benzema ni Vinicius, el equipo de Ancelotti supo sobrevivir. La Liga está más cerca de la capital de España tras el empate del Sevilla ante el Osasuna.

Una victoria que es además un alivio de cara a mantener la tranquilidad antes del enfrentamiento contra el PSG en la Champions del próximo día 15 de febrero.