España

El Granada y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para la cesión del central Jesús Vallejo, que se convierte en la primera incorporación del equipo rojiblanco para su regreso esta campaña venidera a Primera división.

El acuerdo a tres bandas entre los dos clubes y el jugador, que aún no es oficial, contempla que Vallejo llega al Granada para jugar una campaña en régimen de préstamo por parte del Real Madrid, propietario de sus derechos, confirmaron a Efe fuentes cercanas a las negociaciones.

Vea además: Declaran al futbolista Benjamin Mendy no culpable de cargos de violación

El central, de 26 años, ya estuvo en el Granada entre enero de 2020 y junio de 2021 también cedido por el Real Madrid, rindiendo a un buen nivel en el equipo rojiblanco para regresar tras este préstamo a un club madridista en el que ha permanecido hasta ahora.

En esa temporada y media Vallejo disputó con el Granada 51 partidos entre Liga, Liga Europa y Copa del Rey, mientras que en las dos últimas campañas sólo ha jugado doce encuentros oficiales con el Real Madrid.Vallejo llega al Granada para reforzar la zona defensiva del equipo, que actualmente cuenta como centrales con Víctor Díaz, Raúl Torrente, Ignasi Miquel y Miguel Rubio.

Le interesa también: La UEFA multa al FC Barcelona con medio millón de euros por incumplir el «fair play» financiero

El central maño se convierte en la primera incorporación para esta campaña venidera del Granada, que regresa a Primera tras subir la pasada temporada como campeón de Segunda.