Tegucigalpa, Honduras

El secretario de la Federación de Honduras, José Ernesto Mejía, reveló en entrevista a la radioemisora HRN que la Comisión de Selecciones ya nombró a un técnico con mucha experiencia para dirigir a la Selección Nacional que reemplazará al argentino Diego Vázquez, aunque no reveló su nombre.

“El entrenador ya está confirmado, se hizo un buen trabajo por la Comisión de Selecciones que se encargó de esto. El anuncio se hará oficial muy probablemente este fin de semana. Estén pendientes, la Federación hará el comunicado”, dijo el federativo.

Vea además: Jesús Vallejo deja el Real Madrid y jugará cedido en el Granada

Mejía adelantó que el nuevo seleccionador de Honduras vendrá con su cuerpo técnico de confianza y la Federación negociará sumar un entrenador catracho al equipo de trabajo.

Sobre cuándo será presentado en Tegucigalpa, respondió el directivo: “Sería presentado en los próximos días, aunque ya empieza a trabajar. Esperemos toda salga bien y lo tengamos pronto en Honduras.

Le interesa también: Declaran al futbolista Benjamin Mendy no culpable de cargos de violación

”Me gustaría dar pista, pero es algo que se maneja con mucha reserva, pero que la gente esté tranquila porque es alguien que sabe mucho de fútbol y con mucha experiencia”, agregó.