Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo en comunicado de prensa informó  que para el clásico de este sábado contra Motagua en el estadio Morazán de San Pedro Sula no permitirán el ingreso de la barra azul.

«Para este partido se mantendrán las medidas de bioseguridad establecidas por Sinager y refrendas en el protocolo aplicado por Fenafuth y Liga Nacional (distanciamiento físico, portar correctamente mascarilla en todo momento, aplicar gel o alcohol en sus manos). A la vez informamos que no se permitirá el acceso de la barra visitante. (Misma disposición aplicará para el clásico de la segunda vuelta)», indicaron.

Vea además: Victoria reporta cuatro positivos de Covid-19 previo al juego ante Motagua

A raíz de la fuerte rivalidad y largo historial de incidentes entre las barras de Olimpia y Motagua, las autoridades han recomendado que lo más adecuado es que solamente ingrese la del equipo local, que en este caso es el Olimpia.

Además, los albos confirmaron que los boletos ya se encuentran a la venta en la App Hugo y los mismos tienen un valor de 130 lempiras para el sector de Sol,  Sombra 300 y Palco 500 lempiras.

Olimpia solicitó a Liga Nacional la programación del clásico capitalino correspondiente a la fecha 5 para el sábado a las 7:00 de la noche en el Morazán, esto por que el Estadio Nacional de Tegucigalpa sigue inhabilitado.