Londres, Inglaterra

Un escurridizo gato acaparó toda la atención en la tercera división del fútbol de Inglaterra al interrumpir el partido en donde el Sheffield Wednesday derrotó por la mínima diferencia al Wigan Athletic.

Transcurrían los minutos finales del encuentro cuando el Wigan, equipo en donde jugaron los hondureños Maynor Figueroa, Wilson Palacios, Hendry Thomas, Roger Espinoza y Juan Carlos García (QDDG), buscaba desesperadamente el empate, pero no contaron con la presencia del felino.

Vea además: West Ham castiga al francés Kurt Zouma con «la mayor multa posible» por maltratar a su gato

El gato ingresó velozmente a la cancha y demostró toda su agilidad escapándose de los jugadores que hacían todo lo posible por atraparlo para poder continuar con el juego.

Sería Jason Kerr, quien estaba en el banquillo del Wigan, el que capturaría al animal en los minutos finales del partido.

Le interesa también: Giovinco vuelve a la Serie A al fichar por la Sampdoria

El gato mostró un cambio de ritmo impresionante, pero finalmente el futbolista pudo atraparlo y entregárselo a un miembro del personal del estadio, quien finalmente lo puso a salvo para que el juego pudiera continuar y completar el tiempo de descuento.