Villarreal, España

El Real Madrid, líder de la Liga española, empató a cero este sábado en el estadio de la Cerámica en un partido vistoso ante un Villarreal que fue superior en el primer acto y terminó sufriendo ante el empuje del equipo de Carlo Ancelotti que se estrelló con dos remates al travesaño.

El Villarreal extiende su racha sin perder y empató al líder. En la primera parte su dominio no se materializó en goles tras estrellarse con la madera en un disparo de Danjuma.

Vea además: Manchester United volvió a tropezar y se aleja de la Champions

El Real Madrid cambió el panorama en el segundo tiempo, con Vinícius incisivo en ataque, pero Gareth Bale primero y Luka Jovic en la última acción del partido, se toparon con el larguero en el que es quinto empate consecutivo madridista en la Cerámica.

Pese al esperado regreso de Gareth Bale a la titularidad y a las continuas jugadas de peligro que generaron Vinícius Júnior, Marco Asensio y Casemiro, al conjunto merengue le hizo falta definir frente a la portería de Gerónimo Rulli, quién ahogó todos los gritos de gol del actual líder del torneo español.

Le interesa también: Cádiz y «Choco» Lozano empatan 1-1 con Celta de Vigo

Por otro lado, el popular «Submarino Amarillo» no se quedó atrás, siendo el remate de Arnaut Danjuma en los primeros minutos la ocasión más clara del encuentro.

En la tabla de posiciones, Real Madrid se mantiene en la cima, aunque seguido muy de cerca por el Sevilla, que el pasado viernes ganó su duelo al Elche.