San José, Costa Rica

El primer clásico del año del fútbol costarricense no defraudo. Alajuelense y Saprissa disputaron un partidazo por la sexta jornada del Torneo Clausura donde los Morados sellaron un agónico triunfo 1-0 con gol de último minuto (97′) convertido por Jaylon Hadden.

El Clásico Nacional 336 de la historia, que se pintó de morado, se disputó en el Estadio Nacional y en el mismo el volante hondureño Alex López tuvo participación, pero lo hizo de suplente. El catracho ingresó al minuto 54 por Bernald Alfaro, pero no pudo ayudar a su equipo a lograr un buen resultado.

Vea además: Alberth Elis anotó su noveno gol en la Ligue 1 de Francia

La Liga no esperó mucho y en los primeros segundos de juego pudo abrir el marcador; sin embargo, una genial intervención del portero Aarón Cruz evitó el tanto de los Manudos.

Por los morados, el hondureño Darixon Vuelto, quien llegó esta temporada procedente del Real España, no fue convocado debido a que todavía no cuenta con su respectivo permiso de trabajo.

De esta manera, Alajuelense se ubica en el segundo lugar del certamen con 9 unidades, mientras que su eterno rival deja la última posición y llega a cuatro unidades.