Grecia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma hizo su debut en la primera división de Grecia con el Aris Salónica en partido donde su equipo perdió 2-0 ante el Pas Giannina.

El estreno del catracho llegó este lunes tras el retraso de supase internacional. Los aurinegros, dirigidos por el griego Apostolos Mantzios, visitaron al Giannina en el estadio Zosimades donde cayeron 2-0 por la fecha 23 de la Super Liga, gracias a un autogol de Marios Siampanis (52′) y un tanto de Juan Domínguez (83′).

Vea además: Christian Eriksen jugó con Brentdford ocho meses después de su paro cardiaco

El volante ceibeño, que estuvo presente en la banca en la jornada anterior cuando cayeron ante el Volos NFC, ingresó ea los 84 minutos en sustitución del senegalés Badou Ndiaye.

Esta fue la segunda derrota al hilo del Aris en el campeonato griego donde se ubican en la octava posición con 29 puntos, a tres unidades de los puestos que dan acceso a la clasificación a la fiesta grande del fútbol local.

En la jornada 24 el equipo de Luis Palma recibirá la visita del PAOK, uno de los punteros del campeonato, en el estadio Kleánthis Vikelídis por el infartante Derby de Salónica el próximo domingo.