Estados Unidos

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga ha sido anunciado como nuevo fichaje del Minnesota United de la MLS, tras firmar un contrato de dos años con una opción de club.

Arriaga, que fue marginado por el entrenador uruguayo Martín «Tato» García en el Marathón por actos de indisciplina, se unirá con «The Loons» a la espera de un examen físico y reconfirmacion de lectura de su Visa e ITC y ocupará un puesto internacional en la lista de Minnesota.

Vea además: Seattle Sounders ya está en San Pedro Sula para enfrentar al Motagua

«El Misilito» recibió ofertas de varios equipos de la Liga Nacional, incluso el Vida de La Ceiba fue el que más presionó por su fichaje, sin embargo el anhelo de Arriaga era salir a jugar al extranjero.

“Hemos fichado al mediocampista hondureño Kervin Arriaga”… fue cómo el Minnesota United anunció el fichaje del mediocampista hondureño de 24 años, que viajó a suelo estadounidense el viernes pasado.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo le ha marcado a 122 equipos distintos

En el anuncio de su bienvenida, incluía un video del jugador donde aparece anotando goles de de gran factura en la Liga Nacional de Honduras con las camisetas del Platense y Marathón.

Arriaga será el segundo catracho en ‘The Loons’ pues también está el otro compatriota Joseph Rosales, quien llegó a mitad del 2021 a la casa del Minnesota. Además se une a la legión catracha donde actualmente juegan Bryan Acosta (Colorado Rapids), Roger Espinoza (Sporting Kansas) y Romell Quioto (Montreal).