Estados Unidos

El exjugador hondureño, Carlos Plummer Pavón cuestionó a la junta directiva del Real España por haber separado al mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez como entrenador del equipo.

La «Sombra Goleadora» mostró su descontento durante la transmisión de TUDN, donde es analista, en el partido entre Motagua y Seattle Sounders por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League.

«Por ahora dejo de ser del Real España», dijo el exgoleador aurinegro ante la decisión de la directiva de separar al «Potro» Gutiérrez. Cabe recordar que el técnico azteca logró llegar a la final de torneo Apertura 2021-22, pero terminó cayendo 3-1 en el marcador global ante el Olimpia.

Opinión sobre la llegada de Héctor Vargas

El máximo anotador del Real España también está en desacuerdo con el nombramiento del entrenador argentino Héctor Vargas. «De este señor mejor no hablo, no sé que está haciendo la directiva, pero es una lástima la salida de Potro que hizo un buen trabajo, por ahora no soy Real España», apuntó.

Pavón es el máximo goleador de la institución aurinegra y sin duda es uno de los máximos ídolos de la afición de Real España.