Cagliari, Italia

Cagliari, un equipo que lucha para salvarse del descenso, resistió el lunes para sacar un empate 1-1 ante el Napoli, con lo que se completó una fecha sin victorias por parte de los tres primeros de la clasificación de la Serie A.

Napoli desaprovechó la oportunidad de igualar en puntos al Milan, líder de la liga italiana que el sábado empató 2-2 con el colista Salernitana.

El Milan marca el paso con 56 puntos, dos más que su rival de ciudad Inter, que tiene un partido pendiente. El Inter fue sorprendido al caer 2-0 como local ante el Sassuolo, un conjunto que marcha a mitad de tabla.

Vea además: Neymar se ve jugando en la MLS de Estados Unidos en el futuro

Napoli es tercero empatado con el Inter con 54 puntos, siete más que la Juventus, que se ubica en el cuarto puesto y se queda a dos puntos del Milan, mientras que el Cagliari no consigue salir del descenso pero alcanza al Venecia, que tiene un partido menos, con 22 puntos, la misma cantidad que el Venezia, que es 17mo.

El volante uruguayo Gastón Pereiro adelantó a Cagliari a los 58 minutos con un remate desde fuera del área. Victor Osimhen salió de la banca y rescató el empate al conectar un cabezazo a tres minutos del final.