Costa Rica

El delantero hondureño Darixon Vuelto será una de las bajas que reporta el Deportivo Saprissa de Costa Rica para el partido de vuelta de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas de México.

Tras resolver su problema de visa de trabajo para jugar en el fútbol tico que lo hizo perderse un partido, el exatacante del Real España se ha lesionado.

Vea además: Olimpia jugará dos amistosos ante el Águila de El Salvador en Estados Unidos

Vuelto, que ha sido titular en dos ocasiones, sufrió un desgarro post contusión en el muslo izquierdo luego de recibir un golpe durante el juego del sábado ante el Pérez Zeledón, donde ingresó de cambio.

El Monstruo Morado anunció el informe médico este lunes, indicando que el jugar no viaja hacia México donde los ticos disputarán el jueves (9:45 pm) el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf frente a los Pumas.

En partido de vuelta entre Pumas y Saprissa se jugará este miércoles 23 a las 9:30 de la noche en el Olímpico de Universitario de Ciudad de México.

Le interesa también: Neymar se ve jugando en la MLS de Estados Unidos en el futuro

En el duelo de ida, disputado el pasado miércoles en el estadio Ricardo Saprissa, terminó con un empate 2-2 que obliga al equipo costarricense a buscar goles en México, pues los goles de visitante aplican como criterio de desempate.

El ganador de esta llave jugará la fase de cuartos de final ante el New England Revolution que avanzó ante la renuncia del AS Cavaly de Haití.

El volante catracho también se perdería el encuentro del domingo ante el líder Guadalupe por la fecha 8 del Clausura, donde el gigante tico es penúltimo con cinco puntos, aunque con un partido menos.