Honduras

El experimentado delantero Carlo Yair Costly Molina a sus 39 años no piensa en el retiro y este miércoles ha sido anunciado  como nuevo refuerzo del Club Lone FC de la Liga de Ascenso de Honduras.

El jugador, que estuvo en el estadio Olímpico viendo el partido del debut en este torneo del que ahora es su nuevo equipo, que venció 2-1 al Atlético Choloma, lega como referente de ataque del equipo sampedrano que busca ganar el torneo Clausura para estar más cerca de su ascenso a la primera división.

Vea además: Tom Brady podría salir del retiro para jugar con San Francisco 49ers

A través de la cuenta de Facebook, el equipo Lone compartió una imagen de El Cocherito posando con la camiseta del club. «Bienvenido a la familia LoneFC @carlocostly31”, escribió el club junto a la imagen del artillero catracho.

El «Cocherito» jugó el torneo anterior con el Marathón pero no entró en los planes del entrenador Martín «Tato» García, antes de firmar con el Lone FC, estuvo en la mira del Platense y Victoria, al final todo quedó en rumores y el atacante firmó con el club de segunda que dirige el entrenador Carlos “Chato” Padilla, quien ascendió al Victoria a la Liga Nacional.

Además de Costly, la Liga de Ascenso contará con la participación de Julio César «Rambo» de León quien juega para el San Juan de Quimistán.