Estados Unidos

El pasado 1 de febrero, el legendario Tom Brady, anunció su retiro de la NFL. Sin embargo, en menos de un mes en Estados Unidos indican que el californiano estaría saliendo del retiro para volver al emparrillado la próxima temporada con San Francisco 49ers.

La noticia la dio a conocer el periodista, Mike Florio, fundador del sitio web Pro Football Talk y actualmente colaborador de la cadena NBC, afirmó que el quarterback estaría regresando en 2022.

Vea además: El RB Salzburgo anuncia un brote de coronavirus con 15 afectados

«Recibí un gran correo electrónico.  No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 ene el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers», dijo Florio en PFT.

«Te lo digo es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco», añadió.

Le interesa también: El Steaua Bucarest de Rumanía prohíbe jugar a los futbolistas vacunados contra el coronavirus

Además, el comunicador ve muy viable que Tom Brady llegue a los 49ers como sustituto de Jimmy Garoppolo, quien no se ha ganado la confianza plena de la franquicia.

«Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra ‘retirado’ en sus agradecimientos e incluso usó el término ‘nunca digas nunca’. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1», finalizó Mike Florio.