Tegucigalpa, Honduras
Emisarios de la Concacaf inspeccionaron este martes el Estadio Nacional de Tegucigalpa, de cara al premundial masculino Sub-20 de la región, que es clasificatorio al Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos de París 2024.
El inmueble, recientemente remozada tras la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, deberá cumplir con los requisitos exigidos por la Concacaf para ser una de las sedes que tendrá el país en el evento deportivo.
El terreno de juego, alumbrado eléctrico, camerinos y accesos, fueron revisados minuciosamente para conocer si la instalación cumple con los requerimientos exigidos para la competencia internacional donde participarán 16 selecciones del 18 de junio al 3 de julio de 2022.
Mientras que el Estadio Morazán que ya está autorizado, se le hacen trabajos de mejoramiento en los palcos, baños, camerinos, cambio en las lámparas para su iluminación y una nueva fachada, así como su césped se encuentran en tratamiento especial.

La selección de Honduras integra el grupo H y se medirá a Costa Rica, Jamaica, Antigua y Barbuda. Mientras que el Grupo E están Estados Unidos, Cuba, Canadá, San Cristóbal y Nieves; la llave F: México, Haití, Trinidad y Tobago, Surinam y el grupo G: Panamá, El Salvador, Guatemala, Aruba.