Barcelona, España

El Barcelona firmó un contundente triunfo contra Osasuna en el Camp Nou (4-0), con tres goles antes de la media hora y un cuarto en la segunda mitad que finiquitó totalmente las opciones del conjunto visitante.

Ferran Torres avanzó al Barça con dos goles en siete minutos, en el 14 y el 21, y Aubameyang encarriló el triunfo con otra diana en el 27. Riqui Puig completó el festival realizador en el 75, cuando el partido ya estaba completamente sentenciado. Osasuna no apareció.

Vea además: Barcelona gana su séptima Liga con una «manita» al Real Madrid

El delantero español convirtió su primer doblete con los azulgranas, mientras que el gabonés llegó a los 6 tantos con la camiseta culé, mientras que el juvenil terminó con la mala racha pues no convertía desde hace varios partidos.

Con este resultado, Barcelona sumó 51 puntos y escaló a la tercera posición y de momento, consigue un cupo para la próxima edición de la Champions League. Ahora, quedaron más que listos para enfrentar a Galatasaray en Turquía, para definir el pase a los cuartos de final de la Europa League y el próximo domingo 20 de marzo se verán las caras con el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.