Barcelona, España

Gerard Piqué, histórico central del FC Barcelona, cumplió un hito más al llegar a los 600 partidos con la camiseta azulgrana. El logro no pasó desapercibido para su pareja, la famosa cantante colombiana Shakira.

La colombiana no dejó pasar la oportunidad de un hecho tan significativo para el padre de sus dos hijos; es por eso que,a través de sus redes sociales, decidió escribirle una conmovedora carta, en la que se destaca la foto del dorsal tres como portada.

Vea además: Barcelona goleó 4-0 al Osasuna en el Camp Nou

«600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Este domingo cuando el FC Barcelona ganó 4-0 al Osasuna en el Camp Nou, Piqué marcó un gol a gran pase de Pedri, dentro del área y definiendo como un 9. La lástima es que se lo anularon por fuera de juego más que justo. Hubiera sido el broche de oro para celebrar que cumplía nada menos que 600 partidos con el FC Barcelona.

Piqué supera en siete a su compañero, amigo y mítica pareja (laboral) Carles Puyol. Por delante, eso sí, le quedan cuatro titanes del barcelonismo. El más cercano es Sergio Busquets con 667, aunque sigue jugando y tiene dos años menos que el central por lo que, salvo sorpresa, no le alcanzará. Le superan Iniesta con 674, Xavi con 767 y, por supuesto, Lionel Messi, con 778.