Panamá

La selección Honduras está en el último lugar de la tabla de posiciones de la eliminatoria ya sin opciones de clasificar al Mundial, pero eso no es motivo de confianza para su próximo rival: Panamá.

Los canaleros, que marchan cuartos en la eliminatoria, saldrán a jugar con todo ante los catrachos según lo expresa Freddy Góndola, actual jugador de La Liga Deportiva Alajuelense.

Vea además: Cuarteta hondureña dirigirá el partido Costa Rica-Canadá

Góndola a su llegada a Panamá, dijo que se juegan mucho, contrario a los catrachos que no tienen nada que perder.

»Creo que será el partido más complicado de la Octagonal, Honduras con el respeto a ellos, no se van a jugar nada, nosotros nos jugamos mucho, ellos no tienen nada que perder», expresó Freddy.

El panameño pide a sus compañeros no confiarse en los tres juegos que les restan, en especial el primero ante los hondureños: »Tenemos que estar claros de la magnitud del partido, lo que será, estar bien parado, atacar rápido para sacar el resultado».

El juego entre Panamá y Honduras se disputará jueves 24 de marzo en el estadio Rommel Fernández programado para las 7:00 de la noche. Los otros dos rivales de los panameños en el cierre de la Octagonal son Estados Unidos de visita y Canadá de local.