Marrakech, Marruecos

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en la cancha, sobre todo después de la eliminación del Manchester United en la Champions League ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, atraviesa uno de sus mejores momentos personales. A la espera de que nazcan sus mellizos, fruto de su relación con Georgina Rodríguez, se le suma otra buena noticia: la ampliación de su empresa hotelera. El delantero portugués del Manchester United inauguró un hotel de lujo en Marrakech, Marruecos.

El futbolista, de la mano de su socio Dionisio Pestana, ha inaugurado «Pestana CR7 Marrakech'», un lujoso hotel que se convierte en el quinto de la marca y en el tercero en el país de Pestana Hotel Group.

En la cuenta oficial de la cadena hotelera en Instagram se puede leer en el siguiente mensaje. «Los sueños se hacen realidad… Acabamos de desbloquear sus sueños con el nuevo Pestana CR7 Marrakech. Más que un hotel es una experiencia inversiva en la atmósfera exótica de una de las ciudades más icónicas de África».

Pestana CR7 Marrakech está situado en la parte más cosmopolita de la ciudad de Marruecos, en concreto en la M Avenue. El complejo está inspirado en los riads marroquíes, con espacios amplios, luminosos y de lo más de románticos.

Además, el hotel cuenta con todo lujo de detalles y comodidades, con cinco salas de reuniones que están equipadas con medios audiovisuales, un amplio spa en el que relajarte y someterte a tratamientos de belleza y bienestar, una piscina ubicada en la azotea junto al bar y con vistas panorámicas a las montañas del Atlas, y un gimnasio con un gran número de máquinas para quemar esas calorías cogidas en las comidas.

Su localización es inmejorable, solo se encuentra a cinco kilómetros del aeropuerto. Está cerca del centro de conferencias Palais des Congrès, los jardines de Menara y la medina de la ciudad. Además, solo le separan cuatro kilómetros de la plaza Jemaa el- Fna.

El futbolista del Manchester United está acostumbrado a todo tipo de lujos y quiere que sus huéspedes también los tengan. Para todo aquel que esté pensando en darse unas vacaciones en la ciudad, que sepan que el Pestana CR7 Marrakech dispone de 174 habitaciones, clasificadas como CR7 Superior Avenue, CR7 Junior Suite, CR7 Junior Suite Avenue, CR7 Suite y la CR7 Suite Avenue. En cuanto al precio por noche, la cifra varía según la habitación de entre 190 y 477 euros.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo, de 37 años, sigue sumando éxitos junto a su socio. Su marca ya tiene hoteles en algunas de las zonas más exclusivas y ciudades más importantes del mundo. En Times Square (Nueva York), Gran Vía (Madrid), Lisboa, Funchal (Madeira) y ahora Marrakech.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pestana CR7 (@pestanacr7)