Turquía

El Fenerbahce ha anunciado que Mesut Özil y Ozan Tufan han quedado excluidos de la plantilla turca por una decisión tomada desde la directiva. El ex del Real Madrid no consigue asentarse en ningún club.

Tras su salida del Arsenal en enero de 2021, el internacional con Alemania puso rumbo a Turquía para fichar por el Fenerbahçe, donde comenzaba una nueva etapa, pero lo cierto es que lleva un año dando tumbos.

Vea además: Lewandowski se ofrece para llegar al Barcelona en verano

Özil, uno de los jugadores con mayor salario del equipo otomano, ha sido apartado por su nulo rendimiento en el terreno de juego y un comportamiento por el que está siendo realmente cuestionado recientemente.

El Fenerbahçe solo ha comunicado la noticia, no el motivo. Sin embargo, se intuye que se debe a una falta de profesionalidad evidente de un jugador que, a sus 33 años, está llamado a liderar al conjunto turco.

Le interesa también: Gobierno inglés permite a Abramovich inyectar dinero en el Chelsea para evitar la quiebra

Ganador del Mundial de 2014 en Brasil, Özil está ante uno de los momentos más críticos de su carrera como futbolista. El ex del Real Madrid salió del Arsenal por la puerta de atrás, y está a punto de hacer lo mismo en el Fenerbahçe.