París, Francia

El Paris Saint-Germain tiene decidido darle salida la próxima temporada a Neymar Jr, y es que sus constantes lesiones, su actitud y el bajo nivel que ha mostrado ha colmado la paciencia de Leonardo, director deportivo, Nasser Al-Kheaifi, presidente el PSG. Por tal motivo, el club ya ha puesto el precio que deberá pagar el equipo que este interesado en hacerse con los servicios del jugador brasileño.

El jugador que tiene contrato hasta 2025 está en la rampa de salida y tal es la necesidad del conjunto parisino por liberarse del brasileño que le ha puesto un precio inimaginable. El PSG pagó en su momento más de 200 millones de euros y se convirtió en el traspaso más caro en la historia del fútbol.

Vea además: La respuesta de N’Golo Kanté al interés del PSG

Ahora según adelanta fichajes.net, el PSG ha fijado un precio de venta de 50 millones euros y el equipo parisino incluso ya lo ha ofrecido a varios clubes importantes, pero esto han rechazado la opción.

Los clubes que han mostrado más interés en él en los últimos meses son el FC Barcelona (si se baja el salario), Manchester City y Newcastle United, que lo tienen en la mira para convertirlo en la estrella del equipo para la próxima temporada.

Además, el periodista Abdellah Boulma, informó que los cosas de Neymar y Messi han sido discutidos en los últimos días a lo interno del club. En el equipo parisino también se asegura que en caso de tener dos ofertas satisfactorias por ambos futbolistas, el club no podrá peros en dejarlos salir.

Le interesa también: Barcelona golea 5-2 al Real Madrid y avanza a semifinales de la Champions femenina

El brasileño no ha rendido al nivel esperado por todos desde su llegada y el Emir de Qatar quiere salir de él para comenzar el proyecto de la mejor manera. La intención es revolucionar el ataque tanto con su salida y con la de Kylian Mbappé, que parece que se irá del club como agente libre en verano.

El brasileño solo tiene 5 goles y 5 asistencias en 21 partidos disputados esta temporada. Y a nivel global tiene 92 goles y 57 asistencias en 137 partidos disputados, que no son números negativos pero que terminan decayendo al ver sus estadísticas en la UEFA Champions League: 20 goles y 14 asistencias en 35 encuentros, pero muy pocos en las fases decisivas de la competición.