París, Francia

El Girondins de Burdeos con el delantero  hondureño Alberth Elis como titular, quejugó durante una hora con un jugador menos tras la exclusión de Enock Kwateng, consiguió este sábado el empate 0-0 ante el vigente campeón Lille, partido de la fecha 30 de la Ligue 1de Francia.

A pesar de la severa exclusión a la media hora de Enock Kwateng (dos tarjetas amarillas), el Girondins, salvado por el poste y luego por la bandera del asistente tres veces por goles en un juego de posición exterior del Lille, logró mantener el empate sobre el césped del estadio Pierre-Mauroy.

Vea además: Real Madrid logra un sufrido triunfo ante el Celta con dos goles de penal de Benzema

Elis fue titular. pero no pudo contribuir con gol para que su equipo lograra la victoria. La «Panterita» lleva nueve goles en la temporada pero no anota desde el 13 de febrero. A los 44 minutoa del primer tiempo Elis fue sustituido por el coreano Ui-Jo Hwang.

Con el empate el Girondins se mantiene en el último lugar del capeonato con 23 puntos, empatados a puntos con Metz y a cuatro unidades parea poder dejar los puestos de descenso.