La Ceiba, Honduras

Victoria y Honduras Progreso regalaron un partidazo esta noche en el estadio Municipal de La Ceiba en el cierre de la jornada 15 del miércoles del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Yaudel Lahera ha sido una pieza vital en el equipo jaibo con un gol y una asistencia. El cubano abrió el marcador apenas a los 10 minutos de juego y recuperó un balón en el 32 para asistir al atacante Marco Tulio Vega que llegó a cerrar el pase.

Vea además: Platense logra un punto clave ante Olimpia en el Estadio Nacional

Los de la Perla del Ulúa descontaron en el minuto 35 con un golazo de tiro libre ejecutado por Erick Andino Portillo, quien le pegó potente y dejó parado al portero Harold Fonseca para el 2-1.

En la segunda parte, los progreseños empatarían por medio de Julián Martínez. En el minuto 72, Cristian Sacaza mandó un tremendo pase por aire y Martínez definió de forma monumental con la cabeza para establecer el definitivo 2-2.

Honduras Progreso es quinto con 19 puntos a falta de tres jornadas para finalizar las vueltas, mientras que Victoria desperdicia la oportunidad de bajarse al Olimpia y Real España de la cima, se relegó al tercer lugar con 28 unidades.

Alineaciones:

Victoria: Harold Fonseca, Hilder Colón, Kenny Bodden, Kenneth Hernández, Alexi Vega, Allan Banegas, Óscar  Suazo,  Kolten Kelly,  Damin Ramírez,  Marco Tulio Vega y Yaudel Lahera.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, Daniel Quiróz, Víctor Arauz, Cristian Sacaza, Selvin Guevara, Yunny Dolmo,  Leslie Heraldez, Alberto Paredes y Erick Andino.