La Ceiba, Honduras

El Honduras Progreso rescató un empate en el tiempo añadido 2-2 ante el Victoria en el Estadio Ceibeño, en el primer juego de la jornada 17 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

Los de la Perla del Ulúa perdían 2-0 pero lograron rescatar el empate en el tiempo añadido, a los minutos 90+2′ y 90+4 con goles de Ángel Barrios y Brayan Castillo.

Vea además: Nápoles vence a la Juventus y se acerca al Scudetto

Los ceibeños, de la mano de Raúl Martínez Sambulá se pusieron a ganar apenas a los 7 minutos de juego con anotación de Kenneth Hernández, quien aprovechó un mal rechace del portero Rafael Zúniga y en el contrarremate anotó el primer gol. Al 87′ Alexy Vega aumentó la cuenta con un golazo, pero antes falló un lanzamiento penal.

Los «Jaibos» cierran la temporada en casa con un empate y los progreseños sumaron su tercer partido puntuando, situación que los mantiene con vida en el descenso, al colocarse a un punto de la Real Sociedad.

Le interesa también: Luis Palma le gana el duelo a Michaell Chirinos en la Superliga de Grecia

De momento, el Victoria es noveno de la tabla con 13 puntos y el Honduras Progreso es último con 12 unidades. Para la última fecha, la Jaiba se medirá al Olimpia y los Arroceros recibirán en el estadio Humberto Micheletti al Motagua.

Alineaciones:

Victoria: Roberto López, Milton Núñez, Kenneth Hernández, Marcelo Espinal,  Maynor Colón, Alexi Vega, Carlos Bernárdez, Fabricio Silva, Edgardo Sánchez, Carlos Matute y Samuel Sanpers.

Honduras Progreso: Rafael Zúniga, Ángel Barrios, Daniel Quiroz, Nelson Marín, Luis Garrido, Harold Sandoval, Dixon Ramírez, Ángel Domínguez, Jhan Mora, Carlos Pérez y Dabirson Castillo.