La Ceiba, Honduras

Por falta de energía eléctrica en el estadio Municipal Ceibeño, el partido entre Victoria y Honduras Progreso, se traslada para este domingo, a las 4:00 de la tarde. Luego de esperar por varias horas a que retornara el fluido eléctrico se determinó suspender el juego que estaba programado para hoy a las 7:30 de la noche.

Árbitros y comisario esperaron unos 45 minutos para tomar la decisión de suspender el partido, con la esperanza de que habilitaran el fluido eléctrico. Primero se había anunciado que esperarían una hora después de que reestableciera la energía, la cual nunca llegó.

Vea además: Motagua alza vuelo al vencer 3-2 a la UPN

El comisario del juego Cristóbal Romero y la cuarteta arbitral encabezada por el santabarbarense Kelvin Pineda, el encuentros e reprograma para las 4:00pm de este domingo 21 de agosto.

La ciudad de La Ceiba ha estado sin fluido eléctrico desde horas muy temporadas y según informa la prensa ceibeña, se restablecería hasta las 10.00 de la noche, lo que obligó a las autoridades de la Liga Nacional suspender el partido y reprogramarlo para el siguiente día.